Nacional

Balean a candidato del PRI

Balean a candidato del PRI

Balean a candidato del PRI

EL UNIVERSAL

Francisco Rojas San Román, diputado federal -con licencia- y aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, fue baleado junto con una de sus hermanas, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y personal cercano al legislador.

El ataque ocurrió en la colonia San Lorenzo Río Tenco, en este municipio de Cuautitlán Izcalli, minutos antes de la media noche del sábado 3 de febrero, zona donde habita la familia del político priísta.

Personal de la Fiscalía mexiquense informó que "las diligencias realizadas hasta el momento han permitido establecer que la víctima recibió un disparo y fue trasladado a un hospital para su atención médica, donde hasta el momento se reporta estable; cabe señalar que una de sus familiares que lo acompañaba también resultó herida".

Francisco Rojas, quien fue electo diputado federal por segunda ocasión y también ya había sido legislador local, se registró como aspirante a la candidatura del PRI y este domingo lo haría ya como pre candidato a la presidencia municipal, donde hoy gobierna el mismo partido, el medallista olímpico Víctor Estrada.

Escrito en: francisco rojas municipal,, momento, diputado, federal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas