Regional

Reparten material para viviendas en Simón Bolívar

Reparten material para viviendas en Simón Bolívar

Reparten material para viviendas en Simón Bolívar

RICARDO BELTRÁN

La semana recién concluida se puso en marcha en el municipio de Simón Bolívar la entrega de materiales de vivienda gestionada a través de diputados federales y gestores nacionales en oficinas centrales de la ciudad de México.

De esta manera lo informó el representante del Movimiento Antorchista en dicho muncipio, Heliodoro Ciriano Soto, tras añadir que las localidades beneficiadas con estos apoyos son Ignacio Zaragoza y San José de Zaragoza, en donde ya inició la distribución de paquetes de materiales para construir recámaras y losas para beneficiar a cerca de 50 familias de esta región.

"Estamos muy contentos porque ya llegaron los apoyos que la gente estaba esperando, y estamos muy contentos porque el trabajo organizado finalmente ha dado frutos. De esta manera entonces, estamos coadyuvando a que las familias de esta zona mejoren sus condiciones de vida", comentó.

"Sabemos que este es trabajo de los gobiernos municipales y estatales, pero si nos quedamos esperando a que ellos lo hagan, nos vamos a morir de viejos y nunca van a llegar los apoyos. Por eso, nuestra organización se ha dado a la tarea de incursionar por esta vía para bajar recursos y atender en la medida de sus posibilidades a los pueblos más olvidados", complementó.

Mencionó que la referida organización tiene ocho años consecutivos bajando recursos para mejoramiento de vivienda, y que en ese lapso han logrado apoyar a más de nueve mil familias de diferentes municipios, "de modo que nuestro trabajo no ha sido en vano, sino que ha dado frutos. Por eso hemos invitado a la ciudadanía a que se sume a este proyecto, para que sea partícipe de los cambios que se vayan generando en cada una de las comunidades", concluyó señalando.

Escrito en: simón bolívar familias, trabajo, dado, apoyos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas