Internacional

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

AP

AUMENTA SECUESTRO DE NIÑOS

Los secuestros de niños se han disparado durante la guerra civil en Sudán del Sur, donde gente desesperada trata de ganarse la vida. Se dice que un niño, sin importar la edad, se vende por 20 vacas, lo que equivale a unos siete mil dólares. Se trata de una tragedia poco reconocida en la guerra civil de Sudán del Sur, que ya lleva cinco años en marcha. Los secuestros de menores entre clanes han aumentado conforme la gente se desespera por el hambre y la devastada economía.

 Maduro busca de sus seguidores 10 millones de votos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su llamado a sus partidarios para ser reelecto este año para el mandato 2019-2025 con 10 millones de votos, una meta que nunca alcanzó el fallecido mandatario Hugo Chávez en tres reelecciones.

Maduro hizo el pedido a sus partidarios en una concentración en el presidencial Palacio de Miraflores, en la conmemoración de los 26 años del fallido golpe de Estado de Chávez de 1992 contra el entonces mandatario Carlos Andrés Pérez, fecha denominada como el Día de la dignidad.

El mandatario dijo que los seguidores de Chávez quedaron en deuda porque nunca lograron esa cifra en una elección pasada "llévense este mensaje: llegó la hora de cumplirle al comandante Hugo Chávez y sacar 10 millones de votos", añadió.

Escrito en: Chávez, millones, mandatario, Hugo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas