Deportes
EFE
mar 6 feb 2018, 9:04am 5 de 36

Watford agudiza la crisis del Chelsea

Dolor. Chelsea es goleado 4-1 por Watford y liga derrotas en la Premier League; sigue en cuarto lugar en la clasificación.


El Chelsea, rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, agudizó su crisis tras encadenar su segunda derrota consecutiva en el campeonato inglés, al caer este lunes por 2-1 ante un Watford que no conocía la victoria en el presente año.

Un dato que habla del mal momento por el que atraviesan los del italiano Antonio Conte, que si el pasado miércoles cayeron goleados (0-3) por el Bournemouth en Stamford Bridge, este lunes se vieron superados por completo por el Watford en su visita a Vicarage Road.

ACCIÓN

Bastó con que el conjunto dirigido por el español Javi Gracia adelantase unos metros la línea de presión para dejar al descubierto todos los problemas del Chelsea para dotar a su juego de una salida limpia del balón.

Sus dificultades se agravaron por el empeño del preparador italiano de conceder la manija del equipo a los fornidos Tiemoué Bakayoko y N'Golo Kante en detrimento del español Cesc Fàbregas, que una vez más arrancó el encuentro desde el banquillo.

RELACIONADAS

watford Chelsea LIGA CAMPEONES

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry