Justicia

Canatlán y otro accidente

Una camioneta terminó por impactarse contra una palmera a orillas de la carretera.

Canatlán y otro accidente

Canatlán y otro accidente

EL SIGLO DE DURANGO

Dos septuagenarias se encuentran hospitalizadas luego de sufrir un aparatoso choque en carretera. De nuevo, ocurrió en el municipio de Canatlán, escenario constante de percances automovilísticos.

Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado, el accidente se registró la tarde del pasado domingo cuando Felipe Molina Quiñones, de 72 años de edad, conducía una camioneta de la marca Nissan, línea X-Terra, modelo 2003, color gris, por el tramo carretero Durango-Nuevo Ideal.

Pero a la altura del municipio de Canatlán, debido a una presunta falla mecánica, perdió el control del vehículo para posteriormente impactarse con una palmera.

SALDO

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia, quienes acudieron para asistir a las hermanas Crescencia y María Luisa Ortiz Villanueva, de 76 y 71 años de edad, quienes posteriormente fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital General 450 de la ciudad de Durango.

Felipe resultó ileso mientras que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de la atención prestada a Crescencia por un trauma cerrado de tórax y abdomen, así como fractura en arcos costales; mientras que María Luisa sufrió múltiples contusiones.

Ambas afectadas dijeron tener su domicilio en la localidad San Miguel de Allende, perteneciente al municipio de Nuevo Ideal.

"MADRUGADAZO"

Agentes de Vialidad se trasladaron la madrugada de este lunes hasta la calle 5 de Febrero, en plena zona Centro, donde se reportó un accidente automovilístico.

De acuerdo con el reporte, el percance ocurrió aproximadamente a las 4:51 horas y participó un automóvil de la marca Nissan, color rojo, tipo Tiida, con placas de discapacidad, el cual se impactó contra la base de un teléfono público.

Dicha unidad era conducida por una mujer identificada únicamente como Karla Gabriela, de 40 años de edad, quien resultó lesionada y se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica en el hospital del ISSSTE.

No se especificó la forma en que se registró el accidente.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS accidente, municipio, edad,, atención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas