Kiosko

‘Jumanji’ vuelve a subir al primer puesto en taquilla

‘Jumanji’ vuelve a subir al primer puesto en taquilla

‘Jumanji’ vuelve a subir al primer puesto en taquilla

AP

Siete semanas después de estrenarse, ‘Jumanji: Welcome to the Jungle’ volvió a subir al primer puesto en las taquillas de Estados Unidos y Canadá en un lento fin de semana de Super Bowl.

Según cálculos de los estudios dados a conocer el domingo, ‘Jumanji’ recaudó 11 millones de dólares durante el fin de semana, lo suficiente como para superar el estreno número uno de la semana pasada, ‘Maze Runner: The Death Cure’. Los ingresos de la tercera entrega de la trilogía cayeron 58% en su segunda semana con 10, 2 millones en venta de boletos.

La película de terror dirigida por Helen Mirren, ‘Winchester’, fue el único debut en un fin de semana que Hollywood casi siempre cede al fútbol. Se estrenó con 9, 3 millones de dólares.

AVENTURA EN LA SELVA

Protagonizada por Jack Black, Bobby Cannavale, Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Nick Jonas, en la nueva entrega de ‘Jumanji’ cuatro jóvenes descubren una vieja consola de video con un juego del que nunca han oído hablar y repentinamente son succionados por ‘Jumanji’ y aparecen en la selva en los cuerpos de sus avatares, con lo que emprenderán una peligrosa aventura por poner a salvo sus vidas e intentar escapar del juego.

Escrito en: Jumanji TAQUILLA semana, ‘Jumanji’, millones, subir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas