Kiosko

Los Ángeles Negros defenderán su nombre

Los Ángeles Negros defenderán su nombre

Los Ángeles Negros defenderán su nombre

NOTIMEX

El grupo Los Ángeles Negros informó que presentará una denuncia en contra de las agrupaciones apócrifas, pues pese a que han manifestado argumentos sólidos para desenmascararlas, continúan trabajando bajo su nombre.

Mario Gutiérrez, líder y fundador de Los Ángeles Negros considera que ha llegado la hora de emprender acciones más severas de índole mercantil y penal contra quienes resulten responsables mediante denuncias generadas a título personal.

Mediante un comunicado, informó que un ejemplo claro de la suplantación de identidad son dos fechas que engañan al público acerca de un supuesto concierto de Los Ángeles Negros. Se detalla que los días 15 de febrero en el Tinacal de Tlanepantla y el 17 del mismo mes en Manzanillo, Colima, estarán presentes y no es así, ya que el grupo estará presentándose en Chile.

La denuncia que interpondrán solicitará la reparación del daño, la posibilidad de girar órdenes de aprehensión contra los responsables de ejercer la piratería musical y la solicitud formal para derogar diversos artículos de la Ley Federal de Derechos de Autor que dicta la cancelación de reservas otorgadas en contravención.

Escrito en: - Los Angeles Negros Ángeles, Negros, grupo, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas