Justicia

Se desata riña campal y hieren a una niña de 6 años

Se desata riña campal y hieren a una niña de 6 años

Se desata riña campal y hieren a una niña de 6 años

EL SIGLO DE DURANGO

Este lunes el poblado 5 de Febrero celebró su aniversario de fundación, pero estuvo marcado por la agresión contra una menor de seis años.

De nueva cuenta en la zona rural del municipio de Durango, hubo una víctima de una riña en medio de una fiesta, pero en esta ocasión se trata de una pequeña que se encuentra hospitalizada con heridas en la cabeza.

El día de ayer se llevaba a cabo una fiesta por el aniversario de fundación en dicha comunidad, los habitantes se reunieron entre puestos de comida, música y bebidas embriagantes.

En uno de estos locales de antojitos, se encontraba un grupo de hombres alcoholizados los cuales comenzaron a discutir -los motivos se desconocen- el desacuerdo pasó a los golpes, primero a mano limpia y luego con lo que encontraron a su paso.

Entre los objetos que se lanzaron se hubo varios envases de alcohol, de vidrio, uno de los cuales se incrustaron en la cabeza de una niña que pasaba cerca del puesto, hecho que la mantiene en el Hospital Materno Infantil.

Mientras la riña campal se desarrollaba, habitantes auxiliaron a la víctima, y entregaron a sus padres para que recibiera la atención medica, asimismo reportaron el acontecimiento a la policía para que arrestara a los sujetos rijosos.

Vecinos que atestiguaron el suceso identificaron a Ignacio “N”, como responsable de la agresión contra la niña, y los padres de ella lo denunciaron ante la Fiscalía General del Estado, que este martes emitió un comunicado donde informó que la Policía Investigadora de Delitos, lleva a cabo las diligencias necesarias para aclarar el caso.

La pequeña sufrió hundimiento de cráneo en región occipital de lado derecho, así como traumatismo craneoencefálico por los vidrios del envase de cerveza que le encajaron.

Escrito en: RIÑAS agresiones riña, habitantes, campal, niña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas