Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 6 feb 2018, 1:18pm 14 de 15

Hombre sale disparado tras chocar con peñasco

El lesionado fue trasladado al Hospital General 450 de Durango, donde se reportó que sufrió traumatismo craneoencefálico moderado y hematoma epidural. (ARCHIVO)


La mañana del lunes varias personas se trasladaban en una camioneta rumbo al poblado Llano Grande, del municipio de Mezquital, cuando se accidentaron, uno de ellos es Anselmo Santillán Aguilar, de 43 años de edad.

Él se llevó la peor parte porque iba atrás en la unidad.

Sobre el hecho la Fiscalía General del Estado reportó que ocurrió dos kilómetros antes de llegar a Llano Grande, la camioneta sufrió una falla mecánica, por lo que el conductor perdió el control y se impactaron contra un peñasco, tras ello Anselmo salió proyectado y cayó sobre unas piedras.

Sus acompañantes dieron parte a las autoridades y pidieron auxilio a la Cruz Roja Mexicana que trasladó al hombre al Hospital General 450 de Durango, donde se reportó que sufrió traumatismo craneoencefálico moderado y hematoma epidural.

Fue al llegar al nosocomio que el agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía, tomó conocimiento del accidente vial. Se precisó que el afectado es habitante de la localidad Anexo San Miguel de las Mesas de Santiago Teneraca, Mezquital.

RELACIONADAS

Accidentes carreteros Accidente Carretero

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry