Kiosko

A la hija de Jorge Salinas y Andrea Noli le gusta la actuación

A la hija de Jorge Salinas y Andrea Noli le gusta la actuación

A la hija de Jorge Salinas y Andrea Noli le gusta la actuación

AGENCIA MÉXICO

Andrea Noli no descartó que su hija Valentina, producto de su fugaz relación con Jorge Salinas, pueda dedicarse en un futuro a la actuación.

Al ser captada con la niña de 11 años durante su asistencia a una obra de teatro, la actriz manifestó que apoyará a su primogénita si es que ella desea seguir sus pasos en el medio artístico.

“Sólo que ahora de niña por ejemplo le digo que no, que me parece importante que estudie, y que también estudie la actuación que es toda una carrera, y ya sí si (quiere), claro, cuenta con mi apoyo siempre”, comentó.

Por su parte, Valentina manifestó que a pesar de que le gusta esa actividad, todavía no está segura de quererla desempeñar en un futuro. “No sé, es que me gusta la actuación, pero no creo que algo a lo que me dedique”.

A pesar de que Andrea se mostró muy accesible ante los medios, su postura cambió luego de que un reportero le cuestionara si la niña ha tenido contacto Máxima y León, hijos que Salinas procreó con Elizabeth Álvarez.

“No vamos a hablar de esos temas, te agradezco mucho el interés, es imprudente estando ella y además está empezando la obra”, concluyó.

Escrito en: Andrea Noli Jorge Salinas Andrea, niña, gusta, hija

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas