Durango

Pagan 64 mil pesos diarios por patrullas estacionadas

Pagan 64 mil pesos diarios por patrullas estacionadas

Pagan 64 mil pesos diarios por patrullas estacionadas

SAÚL MALDONADO

De las patrullas que están estacionadas en la plaza Cuarto Centenario ya se pagó un mes por su renta, dos millones de pesos mensuales, reconoce Felipe de Jesús pereda, director de Finanzas y Administración Municipal.

La renta de las patrullas inició a correr a partir del primero de enero por lo que ya se pagó el primer mes de renta que ascendió a dos millones de pesos, es decir, 64 mil 516 pesos diarios de renta por las patrullas.

Estas unidades tienen varias semanas paseándose, primero duraron varios días estacionadas en la plaza Cuarto Centenario, posteriormente pasaron a la explanada de los Insurgentes donde también pasaron algunos días, después las trasladaron a la avenida Gómez Morín por cinco días y ahora fueron regresadas a la plaza Cuarto Centenario.

"Están próximas a entregarse, esperamos que sea en esta semana o a más tardar la siguiente", comentó el regidor Alejandro Mojica Narváez, presidente de la Comisión de Seguridad Pública.

No quiso comprometerse a señalar el por qué no se ha entregado, "eso hay que verlo más con el Presidente", sin embargo reconoce que se tiene que hacer un trámite de procedimiento administrativo porque se tienen que dar de baja las patrullas actuales.

Escrito en: patrullas Durango policías durango patrullas, estacionadas, plaza, Cuarto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas