Deportes
EFE
mar 6 feb 2018, 3:56pm 25 de 36

Courtois, nostálgico, quiere volver a Madrid

El arquero belga estaría buscando una salida de Londres con rumbo a la capital de España. (ARCHIVO)


El guardameta internacional belga del Chelsea, Thibaut Courtois, ha afirmado, sobre un hipotético interés por él del Real Madrid, que su corazón está en la capital de España y que si el club blanco "está realmente interesado" en sus servicios, su "situación personal podría influir".

El exportero del Atlético de Madrid afirma en el portal belga 'Sport/Foot Magazine': "Mi situación personal está relacionada con la ciudad de Madrid, eso es sabido. Mis dos hijos viven allí con su madre. Tengo a mi hija todos los días en el Facetime. A menudo me dice que me extraña. Mi hijo es demasiado pequeño para que nos comuniquemos así".

"Siempre que tengo la oportunidad, intento hacer un viaje de regreso a España. Como situación, no siempre es fácil. Sí, mi corazón está en Madrid. Es lógico y comprensible", agrega Courtois.

"Si me quieren, tienen que contactar con el Chelsea. Eso ya lo veremos. Pero nunca lo hicieron. Lo cierto es que algún día volveré a Madrid. Amo España, amo esa ciudad, pasé tres años maravillosos allí. Ahí es donde crecí", recordó el exrojiblanco.

"El Atlético de Madrid era un verdadero grupo de amigos. Salíamos juntos, mis compañeros de equipo me enseñaron un idioma que no conocía cuando llegué. Cuando me fui, lloré. Mis primeros días en Londres no fueron fáciles. Ahora me siento muy cómodo aquí", comenta.

"Si el Real Madrid está realmente interesado, mi situación personal podría influir, sí. El aspecto familiar no tiene precio.

Pero te lo diré otra vez, ahora mismo estoy ocupado hablando con Chelsea sobre la renovación", agrega.

RELACIONADAS

Premier League Chelsea

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry