Kiosko

Bruno Mars cierra gira por el país con concierto en Guadalajara

Bruno Mars cierra gira por el país con concierto en Guadalajara

Bruno Mars cierra gira por el país con concierto en Guadalajara

MARA GÜERECA

El cielo tapatío fue el último escenario de Bruno Mars en México. El cantautor estadunidense eligió el Estadio Akron de Zapopan, Jalisco, para cerrar su "24K Magic World Tour" por este país. El lugar fue abarrotado por jaliscienses, veracruzanos, chihuahuenses, duranguenses y demás. Fans deseosos de ver el 'show' final de quien hace una semana recibió siete Grammys otorgados por la Academia de la Grabación de Estados Unidos, premios que lo convirtieron en el mejor artista del año.

El acceso al lugar fue rápido. Revendedores disimuladamente acechaban a grupos. Puestos con playeras, gorras, pósters o discos daban color al imponente estadio que algún día fue el hogar del equipo de futbol de las Chivas de Guadalajara.

Adentro el ambiente era relajado. Pasaban las 18:00 horas, pero poco a poco la paciencia se perdía entre el público. Aplausos y chiflidos exigían el comienzo del espectáculo. No ocurrió hasta las 19:20 horas con la presencia de Bebe Rexha y luego con Nick Jonas, los teloneros de Mars que encendieron ánimos.

A las 21:30 horas una manta enorme cayó para cubrir parte del escenario y dejar ver solo unas siluetas. Eran los Hooligans, los músicos de Bruno. Al fondo estaba el hawaiano, listo para anunciar su llegada con 'Fineese'.

Inmediatamente sonó el tema que da nombre a la gira, '24K Magic'.

Luces espectaculares jugaban con los ritmos de 'Treasure', 'Perm' y 'Chunky'.

'Calling all my lovelies' enamoró, no solo por los arreglos musicales y la voz y sensuales pasos de Mars, también por la adaptación en español que le hizo "el patrón, Brunito, tu panzón", como se hizo llamar.

Cantaron "That's what i like" y "Versace on the floor". Bailaron con 'Marry you' y 'Runaway'. Suspiraron con 'When i was your man', 'Granade' y 'Just the way you are'. Bruno les dijo adiós con 'Locked out of heaven' y 'Uptown funk you up'. El '24K Magic World Tour' terminó.

Escrito en: Bruno Mars Bruno, Mars, '24K, Magic

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas