Justicia

Tres años de prisión por robar con cebollero en mano

Tres años de prisión por robar con cebollero en mano

Tres años de prisión por robar con cebollero en mano

EL SIGLO DE DURANGO

Acusado de robo con cuchillo en mano, un hombre fue condenado a pasar tres años y 22 días en prisión, además de que tendrá que pagar una multa por la cantidad de 16 mil 683 pesos.

De acuerdo con el reporte del Poder Judicial del Estado, el Juez de Control del Poder Judicial de Durango dictó sentencia condenatoria a Jovan González Martínez por el delito de robo agravado.

Lo anterior, luego de que el pasado 25 de enero del año 2017, aproximadamente a las 20:30 horas, una persona caminaba sobre el puente que divide las colonias Dolores del Río y Domingo Arrieta, cuando fue abordado por el ahora sentenciado quien lo amenazó con un cuchillo tipo cebollero para enseguida exigirle le entregara sus pertenencias.

Ante la amenaza, la víctima le entregó un teléfono celular de la marca Motorola modelo XT1032, así como la cantidad de 500 pesos en efectivo.

Ya con el producto del robo en sus manos, Jovan González se dio a la fuga, pero más tarde fue detenido por elementos de Seguridad Pública que se dieron a la tarea de buscarlo tras la petición de ayuda de la persona afectada.

PROCEDIMIENTO

Tras su detención, fue trasladado a los separos de la Fiscalía General del Estado, donde el agente del Ministerio Público le inició una carpeta de investigación por el delito de robo agravado al haberlo cometido con violencia.

Es de mencionar que el acusado pidió se le juzgara a través del Procedimiento Abreviado y fue así como el Juez de Control dictó la sentencia condenatoria.

Sentencia

Jovan González Martínez recibió sentencia condenatoria por el delito de robo agravado. Amenazó a su víctima con un cuchillo.

Hurto

El acusado robó un teléfono celular de la marca Motorola modelo XT1032, así como la cantidad de 500 pesos en efectivo.

Escrito en: SENTENCIAS sentencias robo robo, delito, González, sentencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas