Nacional

UNA MIRADA A MÉXICO

UNA MIRADA A MÉXICO

UNA MIRADA A MÉXICO

AGENCIAS

JURADO ANÓNIMO

El juez encargado del caso del narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán aceptó la solicitud de la fiscalía para que los miembros del jurado en este juicio, que se celebra en Nueva York, obtengan protección debido a la peligrosidad del acusado. Las identidades y toda la información de los miembros del jurado serán inaccesibles.

HRW SIN ATRIBUCIÓN

La organización Human Rights Watch (HRW) carece de especialistas para realizar peritajes médicos forenses y acreditar los supuestos actos de tortura en prisión en contra de Alejandro Gutiérrez, exsecretario del Comité Ejecutivo Nacional del (PRI), detenido por presunto desvío de recursos a campañas electorales, por eso la organización declinó la invitación para participar en el caso.

MODELO A DEBATE

El Instituto Nacional Electoral renovará radicalmente el modelo de los debates de los aspirantes presidenciales con formatos más ágiles que peritan generar más información para los ciudadanos. La elección mexicana podrá convertirse en un laboratorio en el que distintos esfuerzos desde la sociedad, desde la industria y las autoridades se conjugan para generar un contexto de robustecimiento de la democracia.

MUERE ASPIRANTE

El diputado federal con licencia del oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI) Francisco Rojas falleció tras ser atacado a tiros cerca de su domicilio en el municipio mexicano de Cuatitlán Izcalli, donde aspiraba a la candidatura a la alcaldía.

Escrito en: una mirada a méxico breves organización, Nacional, jurado, miembros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas