Justicia

Se desata riña campal y hieren a una niña

Se desata riña campal y hieren a una niña

Se desata riña campal y hieren a una niña

EL SIGLO DE DURANGO

De nueva cuenta en la zona rural de la capital, hubo una víctima de una riña en medio de una fiesta, pero en esta ocasión se trata de una pequeña de seis años de edad que se encuentra hospitalizada con heridas en la cabeza.

Este lunes el poblado 5 de Febrero celebró su aniversario de fundación, los habitantes se reunieron entre puestos de comida, música y bebidas embriagantes. En uno de estos locales de antojitos, estaba un grupo de hombres alcoholizados los cuales comenzaron a discutir -los motivos se desconocen- el desacuerdo pasó a los golpes, primero a mano limpia y luego con lo que encontraron a su paso.

Entre los objetos que se lanzaron hubo varios envases de alcohol, de vidrio, algunos de los cuales se incrustaron en la cabeza de una niña que pasaba cerca del puesto.

Mientras la riña campal se desarrollaba, habitantes la auxiliaron, y entregaron a sus padres para que recibiera la atención medica, asimismo reportaron el acontecimiento a la policía para que arrestara a los rijosos.

Vecinos que atestiguaron el suceso identificaron a Ignacio "N", como responsable de la agresión contra la niña, y los padres de ella lo denunciaron ante la Fiscalía General del Estado, que este martes emitió un comunicado donde informó que la Policía Investigadora de Delitos, lleva a cabo las diligencias necesarias para aclarar el caso.

La pequeña sufrió hundimiento de cráneo en región occipital de lado derecho, así como traumatismo craneoencefálico por los vidrios del envase de cerveza que le encajaron.

Escrito en: RIÑAS agresiones riña, niña, pequeña, campal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas