Kiosko

Selfies que no se olvidan

Las fotografías que se tomaron varios famosos, las cuales han trascendido en redes

Selfies que no se olvidan

Selfies que no se olvidan

EL SIGLO DE DURANGO

En el espectáculo de tiempo del Super Bowl no fue Justin Timberlake quien brilló sino un niño con el que él se tomó una selfie. Se trata de Ryan McKennan, originario de Massachussetts.

El chico de 13 años acudió al evento con el fin de apoyar a los Patriotas y aunque su equipo no triunfó, él sí que ganó toda la atención debido a dicha instantánea que le valió también ser entrevistado en diversos programas de la televisión estadounidense.

Esta no es la única selfie relacionada con uno o varios famosos que ha trascendido. Existen decenas como la que Ellen DeGeneres se tomó en la entrega del Oscar de 2014 con Julia Roberts, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Brad Pitt, Angelina Jolie y Kevin Spacey.

Ellen consiguió romper la red con la fotografía. Hoy en día Angelina y Brad ya no se encuentran juntos mientras que Spacey ha sido acusado de acoso sexual, motivo por el que ha perdido diversos contratos laborales.

La boda de la actriz Eva Longoria con el empresario Jorge Bastón reunió a una gran cantidad de famosos. Ricky Martin y su novio aprovecharon para tomarse una selfie con David y Victoria Beckham la cual pasó a la historia.

Kim Kardashian es la reina de las selfies. En algunas ha enseñado casi todo, en otras se ha visto más recatada; sin embargo, hay dos que trascendieron bastante. En una; Kim aparece sonriendo en la foto a la par que su marido, Kanye West, se encuentra durmiendo; y en la otra la socialité aparece sin ropa frente al espejo.

Una instantánea de James Franco dejó boquiabiertos a sus seguidores tras publicarla en las redes sociales. En la imagen Franco aparece en la cama, desnudo y con otro hombre. Como era de esperarse la instantánea causó conmoción.

Tiempo después, el artista habló de la foto durante una charla que dio a un programa estadounidense: "Los selfies son un fenómeno, así que estoy jugando, como todos los demás, para ver qué reacción provocan".

Chayanne enamoró a sus miles de seguidoras, quienes en junio de 2016 fueron testigo de una foto que él subió en sus redes en la que aparece al lado de su hijo y ambos sin camisa.

En México también se han visto selfies de celebridades que han generado impacto como la que Lucía Méndez, Ana Bárbara, Maribel Guardia y Yuri se tomaron en pleno funeral del cantante Joan Sebastian.

Como incómoda e indignante, así calificaron cientos de usuarios a tal instantánea debido a que se la tomaron justo cuando se desarrollaba la ceremonia de cuerpo presente de Joan en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

Escrito en: selfies aparece, instantánea, foto, Angelina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas