Justicia

Tienen 20 años y llevan por lo menos 5 robos

La Policía Municipal los entregó ante la Fiscalía General del Estado.

Tienen 20 años y llevan por lo menos 5 robos

Tienen 20 años y llevan por lo menos 5 robos

EL SIGLO DE DURANGO

Ismael "N", de 21 años de edad y Erwin "N", de 20 años, son acusados de ser asaltantes en la ciudad capital, se les responsabiliza de por lo menos cinco robos en tiendas de la cadena comercial Oxxo.

Como lo muestran las cifras oficiales el robo en Durango, es el delito de mayor afectación, y estos negocios, que cabe mencionar están casi en cada esquina, se han convertido en un blanco para los asaltantes.

POR CIGARROS

La mañana de este martes, Ismael se introdujo a la tienda Oxxo ubicado en calle Luis Aguilar, número 1004, de la colonia Valle del Guadiana, en la esquina con Circuito Interior, y se apropió de un paquete de cajetillas de cigarros, producto con valor de 500 pesos.

Luego del atraco huyó del lugar, momento en el que el encargado de la tienda solicitó el auxilio de la policía, los agentes emprendieron la búsqueda del joven y lograron detenerlo cuadras adelante en la intersección de las calles Adolfo López Mateos y Guadalupe, del fraccionamiento Primer Presidente, donde estaba en compañía de Erwin. La labor de este último, el señalado mas joven, era la de "echar aguas por si alguien se acercaba", así lo narraron los jóvenes cuando fueron entrevistados por los agentes municipales, quienes les aseguraron nueve cajetillas de cigarros.

VARIOS 'GOLPES'

El personal de la cadena comercial identificó a Ismael y Erwin, mientras que la Dirección Municipal de Seguridad Pública, emprendió un análisis de material visual, fotografías y videos grabados por cámaras de diversas tiendas que recientemente fueron atracadas.

De esta manera es que a Ismael se le atribuyen por lo menos cinco robos más, tres de ellos perpetrados en la zona denominada Francia, ubicada en prolongación Libertad y calle Francia de la colonia Universal; otra en una tienda localizada en la colonia Hipódromo.

De estos robos el joven sustrajo botellas de vino y paquetes de cigarros.

Escrito en: DELITOS Ismael, robos, colonia, tienda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas