Kiosko

Netflix dará primer adelanto de 'Everything sucks!'

Netflix dará primer adelanto de 'Everything sucks!'

Netflix dará primer adelanto de 'Everything sucks!'

NOTIMEX

Una relación en secundaria puede significarlo todo y a veces vale la pena luchar por eso, así lo demuestra el primer tráiler oficial de “Everything sucks!”, la nueva serie original de Netflix, que se estrenará el próximo 16 de febrero.

En este adelanto puede verse a un grupo de amigos que desea filmar una película, hasta que uno se enamora de una joven, quien además es la hija del director, y aunque pareciera que las cosas pueden llegar a complicarse, toman un giro lleno de humor.

TRAMA

“Everything sucks!” es una historia de madurez estrafalaria y divertida que gira en torno a los clubes de teatro y de producción audiovisual de la Escuela Secundaria Boring, dos equipos poco convencionales, que unen fuerzas para hacer una película y soportar el purgatorio conocido como escuela secundaria.

REPARTO

La serie es protagonizada por Peyton Kennedy y Jahi Winston como los estudiantes “Kate Messner” y “Luke O’Neil”, con Patch Darragh y Claudine Nako como sus respectivos padres. Esta comedia dramática de 10 episodios de media hora es creada por Ben York Jones y Michael Mohan, quienes son los productores ejecutivos.

Escrito en: Netflix SERIE adelanto, primer, serie, relación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas