Nacional
EL UNIVERSAL
mié 7 feb 2018, 12:22pm 26 de 42

Asesinan a policía en CDMX; cuatro personas son detenidas

Un policía fue asesinado en la delegación Azcapotzalco por un grupo de personas que le dispararon en la cabeza. Tras una persecución, los responsables fueron detenidos en la colonia Centro. (ARCHIVO)


Un policía fue asesinado en la delegación Azcapotzalco por un grupo de personas que le dispararon en la cabeza. Tras una persecución, los responsables fueron detenidos en la colonia Centro.

Después de la medianoche de ayer miércoles tres hombres y una mujer se enfrentaron con el policía Segundo Alejandro "N" cuando realizaba rondines de vigilancia en las calles Shetland y Cuitláhuac, colonia Cosmopolita, en Azcapotzalco.

Los primeros reportes indican que el uniformado trató de frustrar el robo de un vehículo, pero los delincuentes lo asesinaron.

Los responsables del ataque le quitaron su arma de cargo y huyeron a bordo de un vehículo Vento con placas del Estado de México, mismo que después chocaron en Ciprés y Jazmín, en la colonia Atlampa.

Luego abordaron una camioneta color azul y se dirigieron hacia el Centro de la Ciudad.

En las calles de San Antonio Tomatlán y Bravo se les dio alcance y después de una balacera, la mujer y tres hombres de entre 27 años 35 años fueron detenidos.

RELACIONADAS

Inseguridad CDMX

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry