Durango
SAÚL MALDONADO
mié 7 feb 2018, 6:02pm 25 de 30

Posponen subasta de autos municipales yonkeados

No se tiene fecha definitiva para la subasta. (ARCHIVO)


Luz María Garivay, síndico municipal, reconoció que aún no se tiene fecha definitiva para la subasta que realizará el municipio de vehículos viejo, la cuál se ha aplazado ya en más de una ocasión.

La funcionaria dijo que en un principio se aprobó por parte de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento el subastar un total de 50 unidades viejas, consideradas como chatarra, que ya no estaban en uso y que estaban abandonadas o yonkeadas.

Sin embargo el número bajó debido a que una instancia municipal solicitó permiso a la Comisión de Hacienda para usar una pieza de las unidades a subastar para sustituirla en una unidad en uso, razón por la cual fue necesario esperar un tiempo prudente a ver si se seguía usando refacciones de las unidades viejas para otras en movimiento.

Esto provocó que bajara el número de unidades a subastar, de 50 se redujo a 49, pero seguían llegando petición para el uso de refacciones.

Ahora se habla ya de alrededor de 47 unidades para subastar, sin embargo se está a la espera de que ya no se reporte, de ninguna dependencia, alguna solicitud para refacciones, una vez que ya no se vea movimiento en este sentido entonces se reiniciarán todos los trámites para proceder a la subasta municipales de vehículos viejos o chatarras.

RELACIONADAS

Subasta de autos

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry