Nacional
NOTIMEX
mié 7 feb 2018, 3:51pm 32 de 42

Chihuahua y SHCP se reunirán para dar continuidad a acuerdos

Y es que, de conformidad con lo establecido legalmente, se deberán redactar y eventualmente firmar nuevos convenios para el otorgamiento de recursos. (ARCHIVO)


El titular de la Unidad de Política y Control Presupuestal de la Secretaría de Hacienda, Isaac Gamboa, y el secretario de Finanzas de Chihuahua, Arturo Fuentes, se reunirán mañana para redactar y eventualmente firmar los nuevos convenios para el otorgamiento de recursos a la entidad.

Cabe señalar que como parte de los acuerdos establecidos entre los gobiernos federal y de Chihuahua, mañana jueves 8 de febrero a las 21:00 horas, se reunirán los equipos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y de la Secretaría de Finanzas de dicha entidad.

Y es que, de conformidad con lo establecido legalmente, se deberán redactar y eventualmente firmar nuevos convenios para el otorgamiento de recursos.

Se trata de una condición jurídica necesaria para las transferencias correspondientes que se realizarán en los siguientes días, una vez cumplido este requisito, de acuerdo con el calendario establecido por los gobiernos federal y de Chihuahua.

RELACIONADAS

Chihuahua. Javier Corral

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry