Deportes

Con Reyes, Herrera y Corona, FC Porto vence 1-0 a Lisboa en Copa

Con Reyes, Herrera y Corona, FC Porto vence 1-0 a Lisboa en Copa

Con Reyes, Herrera y Corona, FC Porto vence 1-0 a Lisboa en Copa

NOTIMEX

El club de futbol Porto se impuso 1-0 A Sporting de Lisboa, con los mexicanos Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Corona como titulares; en el partido de ida por las semifinales de la Copa de Portugal, los “dragones” sacaron mínima ventaja sobre los “leones” y dejan la eliminatoria abierta.

El goleador de la noche en el estadio Do Dragao fue el delantero brasileño del Porto, Tiquinho Soares, quien a los a los 60 minutos selló la victoria con un potente remate de cabeza a pase de Sergio Oliveira.

El partido de vuelta entre estos dos conjuntos será el próximo 2 de marzo, cuando FC Porto visite el Estadio José Alvalade, en la ciudad de Lisboa, donde Sporting buscará remontar el marcador de este miércoles.

La actuación de los jugadores “aztecas” sigue siendo destacada en el equipo del Porto, donde son titulares inamovibles del esquema del entrenador Sérgio Conceicao. Diego Reyes y Héctor Herrera completaron el partido, mientras Jesús “Tecatito” Corona fue sustituido al minuto 71.

La polémica no faltó en uno de los duelos clásicos del balompié portugués, ya que fue un duelo ríspido y de mucho contacto físico; al final del encuentro, el argentino Marcos Acuña, de Sporting Club, se fue expulsado por lo que no estará en el encuentro de vuelta.

Escrito en: FC Porto Porto, Sporting, Herrera, Jesús

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas