Deportes

Eliminar ascenso y descenso le quita esencia al futbol: Alberto Marrero

Eliminar ascenso y descenso le quita esencia al futbol: Alberto Marrero

Eliminar ascenso y descenso le quita esencia al futbol: Alberto Marrero

NOTIMEX

El presidente del club Atlético San Luis, Alberto Marrero, aseguró que eliminar el ascenso y descenso del futbol mexicano durante cuatro años, según ha indicado la Liga MX, afectaría el proyecto del equipo, además de que se perdería la esencia del futbol.

Será en el mes de mayo cuando se tome la decisión definitiva, algo que, de concretarse, no sería bien visto por Marrero, quien encabeza un proyecto que lleva menos de un año y que tiene como objetivo llevar al equipo a Primera División.

“Si nos quitan ese objetivo (de ascender) se pierde la esencia”, dijo el directivo español luego de la presentación del “Partido por la paz”, mismo que se realizará el 24 de marzo próximo en San Luis Potosí.

Agregó que son 16 clubes los que tienen el mismo sueño, ellos en particular con poco tiempo al frente del equipo y con objetivos claros, por lo que una decisión así los afectaría.

“Claro que nos afectaría porque el proyecto apenas inicia y estamos haciendo una gran inversión, queremos hacer una gran historia aquí”, añadió el directivo, quien dejó en claro que solo les queda esperar al mes de mayo.

Comentó que el tema económico sería uno de los más afectados, y aunque es una decisión que tomarán los dueños de los equipos “nos compromete mucho porque no podemos estar perdiendo la cantidad que se pierde y bajaría el nivel deportivo”.

Escrito en: ASCENSO MX proyecto, decisión, descenso, afectaría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas