Deportes

RÁPIDAS

RÁPIDAS

RÁPIDAS

AGENCIAS

LeBron James encabeza la lista de los basquetbolistas mejor pagados

LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, es el jugador mejor pagado en la NBA, con una suma de 85.3 millones de dólares al año.

Un estudio divulgado este miércoles por Forbes indica que por cuarto año consecutivo se encuentra 'The King' James en la tabla de las cifras estratosféricas, gracias a sus 52 millones de dólares que cobra fuera de la duela, por sus acuerdos comerciales con seis marcas y el ser copropietario de una cadena en crecimiento de comida rápida. Stephen Curry, estrella del campeón Golden State Warriors, tiene la segunda mejor percepción anual, que es de 76.7 millones de dólares, debido a su acuerdo de cinco años con el equipo por 201 millones.

Chis Ballard asegura que hay nueva rivalidad con Pats

El gerente general de Indianapolis Colts Chis Ballard expresó este miércoles que la rivalidad con New England Patriots "se ha reanudado". Ballard habló con reporteros por casi media hora este miércoles, tratando de explicar por qué Josh McDaniels se retractó de un acuerdo para ser el nuevo entrenador de los Colts y permanecer como coordinador ofensivo de New England.

Apenas unas 24 horas antes, el equipo había anunciado en Twitter que McDaniels había sido contratado, pero poco después, McDaniels llamó para avisar que había cambiado de parecer. Ballard dijo que los Colts tienen varios otros candidatos para el cargo de técnico.

Demora del TAS deja en limbo a deportistas olímpicos rusos

Dos grupos de deportistas rusos que intentaban entrar a última hora en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang tendrán que esperar al menos hasta la víspera de la ceremonia inaugural para conocer su futuro después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) demoró el miércoles la resolución de sus peticiones.

El TAS comenzó a estudiar este miércoles el caso presentado por un grupo de 32 rusos a los que se les negaron invitaciones para la cita por evidencias que los vinculaban al dopaje en el pasado. Un segundo grupo de 15 personas presentó una nueva solicitud el miércoles para intentar forzar al Comité Olímpico Internacional (COI) a invitarlos a la cita.

Russell Wilson pasa en canje a los New York Yankees

Giancarlo Stanton no es el único estelar nuevo que hará su aparición en el campamento de primavera de los New York Yankees.

Los Texas Rangers canjearon este miércoles al mariscal de campo de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, a los Yankees por consideraciones futuras. Se espera que Wilson, un cuatro veces elegido al Pro Bowl, aparezca en el campamento de los Yankees para la Grapefruit en Tampa, Florida, en algún momento de febrero o marzo.

Wilson, de 29 años de edad, no tiene planes para emular a Deion Sanders o Bo Jackson y tratar de reinventarse como atleta de dos deportes, dijeron fuentes familiares con la situación a ESPN. Pero ha mantenido su amor por el béisbol y desea seguir vinculado con el juego.

Escrito en: Rápidas breves miércoles, Ballard, millones, McDaniels

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas