Regional

Entregan baño a familia de ejido

Entregan baño a familia de ejido

Entregan baño a familia de ejido

MARÍA GUERRERO

La familia Álvarez Galán, del ejido Salamanca, resultó favorecida con la entrega de un baño por parte de autoridades municipales de Lerdo.

Acompañada por el director de Atención Ciudadana, Javier Urruticochea Ortiz, la alcaldesa María Luisa González Achem acudió a la referida comunidad con el objetivo de realizar la entrega formal de esta obra que beneficiará a una familia completa.

Durante su intervención, la Presidenta Municipal puntualizó que, debido a que no se contaba con este servicio básico en el hogar de la familia beneficiada, esta fue acreedora a dicho beneficio sin costo alguno, al igual como lo han hecho otras personas de las diferentes villas y comunidades rurales del municipio.

MENSAJE

"El programa surgió con la intención de erradicar este problema en las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad, quiero que ninguna familia continúe bañándose en sus patios y haciendo sus necesidades en letrinas, quiero que el desarrollo los alcance a todos", expresó González Achem.

Por su parte, Víctor Álvarez Galán, vecino de la comunidad rural antes mencionada, quien durante toda su vida ha habitado en el lugar, jamás había contado con este servicio, razón por la que manifestó su agradecimiento a la Presidenta Municipal, pues gracias a este programa, dijo, él y los otros siete integrantes de su familia ya no tendrán la necesidad de hacer uso de letrina, ni duchas a la intemperie.

 DETALLES

Es pertinente precisar que el nuevo baño entregado en esta comunidad está totalmente equipado con taza, lavamanos, regadera, tubería de agua y descarga, así como dotado en su interior con vitropiso.

Escrito en: APOYOS LERDO familia, comunidad, baño, entrega

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas