Regional

Destacan saldo positivo en campo

Destacan saldo positivo en campo

Destacan saldo positivo en campo

RICARDO BELTRÁN

Integrantes del Consejo Directivo del Sistema de Agua Potable Rural (Sideapaar) se reunieron para revisar los estados financieros del organismo correspondientes al sexto semestre del año pasado, los cuales arrojaron un saldo favorable.

En la sala de Cabildo, el director del Sideapaar, Luis WileySaade, rindió un informe detallado del estado que guarda el organismo, contando con la presencia también de los demás consejeros que trabajan en la vigilancia del buen funcionamiento.

Durante su intervención, aseveró que los números siguen siendo negros y favorables para el sistema, para lo que se presentó un informe de algunos proyectos para beneficio de la ciudadanía, dos perforaciones y siete ampliaciones de la red de agua potable, así como una construcción de una red madrina de atarjeas para el ejido El Compás.

También, resaltó las perforaciones de dos pozos que sumarán más de 183 litros por segundo que se inyectarán a la red para presurizarla y obtener un excelente suministro de agua potable para los habitantes en las comunidades rurales, siendo los dos pozos más productivos del sistema rural.

Precisó, además, que en la actualidad se cuenta con un servicio eficiente de agua potable y un saneamiento adecuado, gracias a las labores de mantenimiento a los pozos, al desazolve de tuberías y al mejoramiento de las redes hidráulicas y sanitarias del sistema rural.

Escrito en: Sideapaar Sideapa agua, perforaciones, sistema, potable

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas