Kiosko

Leyendas vivas de México

Leyendas vivas de México

Leyendas vivas de México

AGENCIAS

Gracias a su pasado y a su presente, varios artistas mexicanos se han ganado el título de leyendas.

Sus trabajos en la actuación, la música y la conducción los han llevado a trascender de una manera que no pinta igual para los artistas nacionales de las nuevas generaciones.

José José, Silvia Pinal, Ignacio López Tarso, Irma Dorantes, Lucía Méndez, Verónica Castro, Angélica María, Alberto Vázquez y "Chabelo" son algunas celebridades que han puesto el nombre de México muy en alto.

Silvia Pinal

La actriz Silvia Pinal despegó en el cine mexicano con la cinta "Un extraño en la escalera", de 1954. Desde entonces, ha realizado un cúmulo de cintas exitosas que le han dado múltiples premios. Televisa ya prepara su bioserie.

Verónica Castro

"Los ricos también lloran" fue la telenovela que le dio el reconocimiento nacional e internacional a Verónica Castro. Luego, vinieron otras producciones como "Mi pequeña soledad" y "Rosa Salvaje". También ha triunfado con programas como "Mala noche… no".

/media/top5/oVERONICACASTROfacebookjpg.jpg

Irma Dorantes

La actriz Irma Dorantes puede presumir que formó parte de la llamada "Época de oro del cine mexicano" y que además fue la última esposa de Pedro Infante, pese a que después de la muerte de éste la Suprema Corte de Justicia le anuló su enlace.

/media/top5/irmajpg.jpg

Angélica María

"La novia de México" es Angélica María, una artista que gracias a su enorme talento ha brillado en el cine, la música y la televisión. Hace unos meses dijo que no le harán bioserie porque ella jamás tuvo escándalos.

/media/top5/angelicamariajpg.jpg

Ignacio López Tarso

A sus 93 años de edad, Ignacio López Tarso sigue trabajando en el teatro. Hace unos días, recibió un homenaje por sus siete décadas de trayectoria. "Macario", "La cucaracha" o "La vida inútil de Pito Pérez" son algunas de sus cintas representativas.

/media/top5/IgnacioLopezTarsojpg.jpg

Alberto Vázquez

Alberto Vázquez es un cantante y actor consentido de muchas personas. Cuenta con una trayectoria ejemplar. El artista recién estrenó el sencillo "Gente que ama".

/media/top5/albertovazquezenventaneando2080125jpg.jpg

José José

El cantante José José, quien en estos momentos se encuentra delicado de salud, cuenta con un repertorio fascinante. Melodías como "Lo pasado, pasado" o "El triste" forman parte de la historia musical de México, Latinoamérica y Estados Unidos.

/media/top5/5da578cejosejosejpg.jpg

Vicente Fernández

El intérprete y actor Vicente Fernández, quien ya está retirado de los escenarios pero, sigue presente con sus grandes temas como El Rey, Por tu maldito amor o Volver Volver, canciones que forman parte de las favoritas del genero ranchero.

/media/top5/60819163jpg.jpg

Lucía Méndez

Telenovelas, películas, obras de teatro y discos avalan la trayectoria de Lucía Méndez. La oriunda de León, Guanajuato ha triunfado no sólo en Latinoamérica sino en otras naciones como Rusia, Italia, Polonia y Estados Unidos.

/media/top5/luciamendezjpg.jpg

Escrito en: Famosos México López, artista, Lucía, Verónica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas