Kiosko

Apuesta Pedro Damián por 'Like'

Apuesta Pedro Damián por 'Like'

Apuesta Pedro Damián por 'Like'

AGENCIAS

El productor Pedro Damián sigue apostando por la innovación en las historias juveniles, ahora con el concepto multicultural "Like", que abrió ayer su convocatoria en Brasil, para encontrar a un joven talento que participe en la serie que prepara.

En conferencia de prensa, Pedro Damián dio a conocer los detalles de esta serie, en la que incluirá a 13 jóvenes provenientes de países como Israel, Japón, México, Estados Unidos, España, Colombia y Perú.

Indicó que como parte de este concepto que estará apoyado en una multiplataforma, donde se podrá conocer cómo fueron seleccionados los participantes y otras situaciones sobre lo que será su preparación para llegar al proyecto.

El productor dejó en claro que busca generar una experiencia a través de estos contenidos que estarán disponibles en la plataforma de Musical.ly, "ahí encontrarán cómo fue el acercamiento con los chicos que ya son parte del proyecto".

Explicó que los seleccionados son estudiantes de diversas academias pertenecientes a diversos países. Ahora mismo se encuentra buscando al seleccionado de Brasil, a través de una convocatoria abierta que tiene lugar a partir de hoy y la final será del 19 al 21 febrero, ahí se dará a conocer al joven que se sume al proyecto multicultural.

De esta manera se acercarán a las nuevas generaciones y permitirán que el público conozca a nuevos actores con esta serie juvenil que estrenará en el verano y cuyas historias serán entretenidas y divertidas. "Será una experiencia porque haremos música y espectáculos en vivo, pero sin ser una copia de RBD", dijo Damián, quien estuvo acompañado por Alonso Vera, productor digital de "Like" y Mauricio Díaz vocero De musical.ly.

"Buscamos talento para esta serie de 160 capítulos divididos en dos temporadas", señaló.

Escrito en: Pedro Damián - productor, Pedro, serie, conocer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas