Nacional

COMUNIDADES INDÍGENAS

Marichuy va por firmas a Chihuahua

Marichuy va por firmas a Chihuahua

Marichuy va por firmas a Chihuahua

NOTIMEX

La aspirante a una candidatura independiente para la Presidencia de México, María de Jesús Patricio, se reunirá con la comunidad fronteriza en el Edificio del Instituto de Ciencias Sociales y Administrativas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), donde recabará firmas.

La aspirante indígena, acompañada por integrantes del Concejo Indígena de Gobierno (CIG), tendrá además un encuentro a las 18:30 horas con los ciudadanos de la capital del estado, en el "Food Park" Patio Universidad, ubicado en Avenida Universidad de la ciudad de Chihuahua.

María de Jesús Patricio visitó la víspera Tlaxcala, con la intención de difundir su proyecto y propuestas, además de recolectar el mayor número de firmas de la ciudadania.

La vocera del CIG indicó que ya es “muy difícil que pueda lograr las 866 mil 593 firmas", que necesita para convertirse en candidata, debido a que once días de que venza el plazo, aún está a más de 600 mil apoyos de distancia.

Resaltó que luego de recorrer diversos estados, se ha percatado de las necesidades y quejas de varios sectores de la ciudadanía, en especial de la comunidad indígena.

Escrito en: marichuy CIG elecciones 2018 comunidades indígenas aspirante, firmas, Jesús, Universidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas