Justicia

Capturan en Guanaceví a hombre buscado por Interpol

Capturan en Guanaceví a hombre buscado por Interpol

Capturan en Guanaceví a hombre buscado por Interpol

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos operativos de la Policía Investigadora de Delitos, arrestaron en Durango a un presunto homicida identificado como Fidel “N”, buscado por la Policía Internacional (Interpol).

Según informó la Fiscalía General del Estado en un comunicado, el hombre contaba con una orden de aprehensión formal con fines de extradición de Interpol, por la comisión del delito de homicidio, en perjuicio de Ramón Galván Morales.

Las autoridades locales recibieron una solicitud de la Corte del Segundo Circuito Judicial del Condado Albany, estado de Wyoming, Estados Unidos, para colaborar en la pesquisa de Fidel.

Los agentes que conocieron la orden iniciaron una investigación que culminó en la localización y captura del presunto en las inmediaciones del municipio de Guanaceví.

Fue puesto a disposición de Suboficiales Comisionados de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol, esto en espera de que Fidel sea trasladado a la Ciudad de México a efecto de que se entregue a la Corte del Segundo Circuito Judicial del Condado Albany.

Escrito en: homicidios durango Homicidio Durango General, Policía, Fidel, Corte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas