Deportes

Sin Ochoa, Standard de Lieja avanza a final de la Copa de Bélgica

Sin Ochoa, Standard de Lieja avanza a final de la Copa de Bélgica

Sin Ochoa, Standard de Lieja avanza a final de la Copa de Bélgica

NOTIMEX

El Standard de Lieja perdió 3-2 como visitante ante el Club Brujas, en el partido de vuelta por las semifinales de la justa, donde el portero mexicano Guillermo Ochoa se quedó en la banca, sin embargo, el equipo rojo avanzó a la final de la Copa de Bélgica con un abultado marcador global de 6-4.

Los goles del movido encuentro fueron obra de Hans Vanaken a los 41 minutos, del atacante africano Abdoulay Diaby al 62´ y Jordy Clasie selló la voltereta del Club Brujas al 75´, el standard se había puesto en ventaja a los seis minutos con gol de Orlando Sá y posteriormente, Renaud Edmon había empatado las cosas al 71´.

El guardameta canterano de las Águilas” del América no vio acción en la cancha del Estadio Jan Breydel y se quedó en la banca del equipo rojo, su lugar fue ocupado por el cancerbero belga de 38 años Jen Gillet, quien fue amonestado.

El otro finalista de la Copa de Bélgica será el club KRC Genk en fecha aún por definir, el Genk se impuso en la otra semifinal al KV Cortrique apenas con el 1-0, por lo que el Standard al eliminar a un club grande como el Brujas, parte como favorito.

El técnico portugués Andre Silva Sá Pinto del Standard, tendrá que trabajar en la disciplina del equipo rojo, ya que en este partido tuvo hasta seis jugadores amonestados.

Escrito en: OCHOA futbol Futbol europa Standard, Bélgica, Copa, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas