Regional

Interrumpen, otra vez, construcción del puente El Tajito

Interrumpen, otra vez, construcción del puente El Tajito

Interrumpen, otra vez, construcción del puente El Tajito

MA. ELENA HOLGUÍN

Hace apenas un mes que se reanudó la construcción del puente El Tajito y las obras volvieron a interrumpirse dos semanas después, como ha ocurrido de manera frecuente desde el inicio de las obras en marzo de 2016.

Usuarios del camino Santa Rita-La Unión, el cual está cerrado a la circulación desde inicios de año por dichas obras, señalaron que los trabajos no muestran ningún avance desde entonces y por ese motivo, demandaron la intervención de autoridades municipales para que exijan a la dependencia federal el cumplimiento de los plazos, pues aunque se ejecuta con recursos de la Federación, se desarrolla en territorio gomezpalatino.

“A inicios de año dijeron que la terminación del puente se llevaría mes y medio, pero no vemos ningún avance y por el contrario, las obras están paradas desde hace varios días”, señalaron algunos inconformes.

Antes de este último anuncio de conclusión de los trabajos, autoridades estatales aseguraban que la construcción del puente estaría terminada al 100 por ciento el pasado mes de noviembre, lo cual tampoco se cumplió.

La construcción del puente El Tajito está a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y comenzó desde hace casi dos años.

Escrito en: puente el tajito puente, construcción, Tajito, obras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas