Nacional
NOTIMEX
jue 8 feb 2018, 9:05pm 32 de 33

Priístas crean hashtag #YoMero en respaldo a Meade

Durante el transcurso del día en las diferentes cuentas de priistas utilizan el #YoMero”. El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, tuiteó :#YoMero voy a trabajar, desde el @PRI_Nacional, para que @JoseAMeadeK sea Presidente de México”. (EL UNIVERSAL)


Dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) crean el hashtag "#YoMero", respuesta que su precandidato presidencial José Antonio Meade dio a la coordinada de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier.

Luego que Meade escribió en su cuenta Twitter @JoseAMeadek: “México necesita un Presidente serio. Un profesional que sepa enfrentar los retos internos y externos, que garantice estabilidad económica y certidumbre jurídica”, por la misma red social, la coordinadora de campaña de la coalición Juntos Haremos Historia, le preguntó: a quién propone?

Meade respondió: "yo mero", sin ya tener ningún otro comentario de la coordinadora de campaña de López Obrador.

Durante el transcurso del día en las diferentes cuentas de priistas utilizan el #YoMero”. El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, tuiteó :#YoMero voy a trabajar, desde el @PRI_Nacional, para que @JoseAMeadeK sea Presidente de México”.

El líder de los diputados del PRI, Carlos Iriarte escribió "[email protected] es un hombre comprometido con las mujeres mexicanas; su propuesta es trabajar para brindarles las mejores oportunidades #YoMero".

En tanto, el líder del sector popular del PRI, Arturo Zamora, redactó:#YoMero junto con todos los cenopistas del país, estamos con @JoseAMeadeK porque se ha preparado para servir a la sociedad @CNOPNacional”.

“Un hombre diplomático experto en temas económicos y temas internacionales, @JoseAMeadek el Presidente que México necesita. #YoMero”, escribió el Comité Directivo Estatal del PRI Quintana Roo.

“@JoseAMeadeK está demostrando que tiene el conocimiento, la experiencia y la convicción, para convertir a México en una potencia, es el hombre indicado para llevarnos al siguiente nivel de transformación. #YoMero”, redactó PRI mexiquense.

Mientras que el líder del PRI del Estado de México, Ernesto Nemer, tuiteó: “Los ciudadanos van a comparar y elegir al precandidato que esté mejor preparado, a quien tenga la mejor experiencia y las mejores ideas para gobernar y no tenemos duda de que será @JoseAMeadeK el próximo presidente de la República. #YoMero”.

RELACIONADAS
→ meade elecciones 2018
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry