Kiosko

Hay lugares disponibles para Timbiriche

Hay lugares disponibles para Timbiriche

Hay lugares disponibles para Timbiriche

EL SIGLO DE DURANGO

A casi una semana de que arribe a Durango una de las giras más exitosas y esperadas de los últimos meses en el país, la de Timbiriche, quedan unos cuantos boletos a la venta.

En la última etapa de boletaje, la página www.eticket.mx pone a disposición de los fanáticos de la emblemática banda ochentera entradas que van desde los 155 hasta los 3 mil 340 pesos. Los boletos también pueden adquirirse directamente en Italian Coffee (sucursal Constitución y Paseo Durango), en Ooh Lala Café y en las taquillas del Estadio Francisco Zarco, donde tendrá lugar el magno concierto el próximo sábado 17 de febrero a las 21:00 horas.

En el último encuentro con los medios, el equipo organizador detalló que se espera que más de 10 mil personas asistan a la presentación de Erik Rubín, Alix Bauer, Benny Ibarra, Sasha Sökol, Mariana Garza y Diego Schoening titulada 'Juntos'.

Las puertas del estadio se abrirán desde las 17:00 horas y habrá atención de seguridad privada para vigilar que las personas respeten los asientos asignados durante su compra.

De igual forma se destacó que el concierto servirá para dejar huella en la sociedad duranguense pues gracias a parte de lo recaudado en taquilla se podrá hacer la entrega de 15 sillas de ruedas que llegarán a personas necesitadas a través del DIF Municipal.

Escrito en: Timbiriche personas, concierto, boletos, presentación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas