Nosotros

Motivos saludables para comer mangos

Motivos saludables  para comer mangos

Motivos saludables para comer mangos

AGENCIAS

Los mangos son una excelente opción cuando se trata de eliminar problemas de indigestión o acidez. Las enzimas digestivas que contiene esta fruta ayudan a promover la digestión natural y la hace más eficiente.

Al ser rico en ingredientes bioactivos como ésteres, terpenos y aldehídos contribuye a mejorar el apetito y también la función del sistema digestivo.

Por esto, resulta una buena alternativa en la dieta de los niños.

Los mangos tienen altas cantidades de pectina, una fibra dietética soluble que contribuye eficazmente a bajar los niveles de grasas en la sangre.

Aunque suene poco creíble, el comer mango y disminuir el riesgo del cáncer del tracto gastrointestinal son cosas que van muy de la mano. El mango, al igual que otras frutas, es considerado básico para la preparación de medicinas artesanales dentro de las comunidades indígenas de varios países tropicales.

Comer mango con cierta regularidad es una de las maneras más efectivas de subir de peso con rapidez. Esto es muy útil para las personas que tienen problemas para llegar a su peso ideal.

Apenas 150 gramos de mango tienen casi 86 calorías, que pueden ser absorbidas fácilmente por tu organismo.

Además, los mangos contienen almidón que se transforma en azúcar, la cual te da energía completamente natural.

Una buena opción es preparar un licuado de mango.

Comer mango te ayudará a tener un rostro con brillo saludable, al tiempo que aclara y elimina las manchas causadas por el sol o el acné. Esto se debe a que los mangos son ricos en vitamina A y vitamina C.

Estas dos vitaminas se encargan de favorecer la producción de colágeno. Para obtener estos beneficios solo debes incluir un mango pequeño a tu dieta de vez en cuando.

Escrito en: mangos mangos, mango, tienen, vitamina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas