Regional
MARÍA GUERRERO
vie 9 feb 2018, 10:42am 2 de 23

Noviazgo, tema de conferencia

Intención. La conferencia abordó los valores que se deben fortalecer durante la etapa de los adolescentes. (EL SIGLO DE DURANGO)


El Ayuntamiento de Lerdo organizó la conferencia "Qué onda con el noviazgo", esto con el objetivo de fortalecer los valores y ofrecer herramientas a los adolescentes en la toma de decisiones acertadas,

Dirigida a alrededor de 500 alumnos de la Escuela Secundaria Técnica de Villa Juan E. García, la conferencia fue expuesta por personal de la Coordinación de Bibliotecas Públicas Municipales.

Felipe Torres Morales comentó que dicha conferencia forma parte del programa de fomento a los valores, que fue puesto en marcha por indicaciones de la alcaldesa María Luisa González Achem, desde el inicio de la presente Administración Municipal, con la intención de fomentar los valores entre las nuevas generaciones.

Además, el titular de la Coordinación de Bibliotecas Públicas Municipales explicó que, a través de dicha conferencia, se busca ofrecer herramientas a los adolescentes para que puedan tomar decisiones acertadas, no solo sobre el noviazgo, sino en todas las relaciones que puedan entablar, iniciando desde la comunicación al interior de sus hogares.

"Es importante que con la efervescencia del próximo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, los adolescentes están más receptivos para dialogar sobre el noviazgo y las relaciones con sus amigos, pero ahí podemos influir de manera positiva para que puedan tener relaciones saludables, relaciones que les ayuden a su desarrollo personal y así poder ser formadores de nuevas generaciones que trasciendan de manera positiva en la sociedad", terminó exponiendo Torres Morales.

RELACIONADAS

escuelas lerdo. conferencias lerdo

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry