Regional

Reparan calles con afectación

Programa de bacheo registra un 35% de avance en la meta contemplada.

Reparan calles con afectación

Reparan calles con afectación

MARÍA GUERRERO

Con la finalidad de mejorar la infraestructura vial del municipio de Lerdo, los trabajos del programa de bacheo que fueron puestos en marcha por autoridades locales registran avances significativos.

De esta manera, se expuso que poco más del 35 por ciento de avance se reporta en la meta planteada de cuatro mil metros cuadrados que comprende la primera etapa de este programa de bacheo, el cual se realiza con recursos municipales.

TRABAJOS

"Seguimos la instrucción de la presidenta María Luisa González Achem de realizar el trabajo necesario para dar mantenimiento a la infraestructura vial, mediante este programa de bacheo que fue puesto en marcha hace un par de semanas, mediante el cual atendemos el primer cuadro de la ciudad, colonias y las villas del medio rural, así como las vialidades con mayor flujo vial", indicó el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Juan José Jiménez Varela.

ORIGEN

El servidor público enfatizó, adicionalmente, que el trabajo de bacheo se realiza mediante recorridos en las vialidades y luego de detectar los desperfectos en el pavimento, así como atendiendo los reportes o solicitudes que la propia ciudadanía plantea.

 OTRAS ZONAS

De acuerdo con lo programado, mencionó Jiménez Varela, a inicios del mes de marzo se podrá concluir con la meta de cuatro mil metros cuadrados de esta primera etapa, para que se pueda dar inicio a la segunda etapa del programa de bacheo, en la cual se contempla continuar con los trabajos en colonias de la ciudad, incluyendo también trabajos en las comunidades del medio rural.

Escrito en: PAVIMENTO LERDO bacheo lerdo programa, cual, trabajos, bacheo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas