Regional

Pronostican la probabilidad de que disminuyan las precipitaciones

Pronostican la probabilidad de que disminuyan las precipitaciones

Pronostican la probabilidad de que disminuyan las precipitaciones

IGNACIO ESPINOZA

Aunque de menor intensidad, para este viernes se mantiene el pronóstico para el registro de precipitaciones pluviales, además de la posibilidad de que se generen vientos ligeros así como una relativa estabilidad en las temperaturas con respecto a los días recientes, según lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) añadió que esa disminución de lluvias traerá consigo además un cielo mayormente despejado, con muy poca nubosidad.

De igual manera, reveló que las temperaturas mínimas para este viernes podrían localizarse entre 5.0 y 10.0 grados centígrados en Valles y Llanos, a la vez que en la zona de las Quebradas el mercurio podría fluctuar entre 16 y 19 grados centígrados, mientras que en la Sierra los termómetros podrían continuar marcando valores inferiores a los cero grados.

Con relación a las temperaturas máximas, precisó que en Valles y Llanos podrían ubicarse entre 15 y 20 grados centígrados, en tanto que en las Quebradas podrían localizarse entre 25 y 30 grados, con la posibilidad de que esta cifra se rebase en localidades de municipios como Tamazula, San Dimas y Mezquital, mientras que en la Sierra podrían situarse entre 15 y 18 grados centígrados.

TIEMPO HELADO

Sobre las temperaturas más bajas registradas este jueves, el Observatorio Meteorológico Durango mencionó que destaca la reportada de la comunidad La Rosilla, municipio de Guanaceví, con 2.5 grados centígrados bajo cero.

Escrito en: PRONOSTICO bajas temperaturas podrían, grados, temperaturas, Valles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas