Regional
MARÍA GUERRERO
vie 9 feb 2018, 10:53am 10 de 23

Suplente asume regiduría en Lerdo

Protocolo. Andrea Lozano Rodríguez rindió la protesta de ley correspondiente como regidora. (EL SIGLO DE DURANGO)


En el marco de la sesión ordinaria de Cabildo número 68 y ante el pleno de este órgano colegiado del Ayuntamiento de Lerdo, rindió protesta la suplente de la séptima regiduría.

Andrea Lozano Rodríguez asumió como suplente de la regiduría número 7 del Cabildo de Lerdo, tras la solicitud de licencia por tiempo indefinido que por motivos personales presentó Flora Isela Leal Méndez en la sesión extraordinaria de Cabildo realizada el pasado lunes 5 de febrero.

ENCARGADO

En esta ocasión, la toma de protesta fue tomada por el segundo regidor Lorenzo Ponce Díaz, quien por sustitución de mandato encabezó la sesión ordinaria de Cabildo.

Luego del protocolo de ley, por su parte, los integrantes del órgano colegiado hicieron patente su felicitación a Lozano Rodríguez por asumir dicho cargo, así como la invitación a sumarse de lleno a los trabajos de las diversas comisiones.

MENSAJE

Antes de concluir la sesión, Andrea Lozano expresó su compromiso para sumar esfuerzos y trabajar en conjunto con los integrantes del Cabildo para generar beneficios que representen desarrollo para los habitantes de Lerdo.

RELACIONADAS

Regidores Lerdo Cabildo Lerdo

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry