Regional

Suplente asume regiduría en Lerdo

Suplente asume regiduría en Lerdo

Suplente asume regiduría en Lerdo

MARÍA GUERRERO

En el marco de la sesión ordinaria de Cabildo número 68 y ante el pleno de este órgano colegiado del Ayuntamiento de Lerdo, rindió protesta la suplente de la séptima regiduría.

Andrea Lozano Rodríguez asumió como suplente de la regiduría número 7 del Cabildo de Lerdo, tras la solicitud de licencia por tiempo indefinido que por motivos personales presentó Flora Isela Leal Méndez en la sesión extraordinaria de Cabildo realizada el pasado lunes 5 de febrero.

ENCARGADO

En esta ocasión, la toma de protesta fue tomada por el segundo regidor Lorenzo Ponce Díaz, quien por sustitución de mandato encabezó la sesión ordinaria de Cabildo.

Luego del protocolo de ley, por su parte, los integrantes del órgano colegiado hicieron patente su felicitación a Lozano Rodríguez por asumir dicho cargo, así como la invitación a sumarse de lleno a los trabajos de las diversas comisiones.

MENSAJE

Antes de concluir la sesión, Andrea Lozano expresó su compromiso para sumar esfuerzos y trabajar en conjunto con los integrantes del Cabildo para generar beneficios que representen desarrollo para los habitantes de Lerdo.

Escrito en: Regidores Lerdo CABILDO LERDO Cabildo, Lozano, sesión, ordinaria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas