Regional

Clima La Laguna

Se mantiene pronóstico de lluvias ligeras para La Laguna

Se mantiene pronóstico de lluvias ligeras para La Laguna

Se mantiene pronóstico de lluvias ligeras para La Laguna

GUADALUPE MIRANDA

La entrada de humedad procedente del Océano Pacifico, aunado a la presencia del frente frío número 27 en la Comarca Lagunera, provocaron precipitaciones desde ayer por la tarde, mismas que se prolongaron hasta las primeras horas de este viernes.

De acuerdo con el reporte de la Comisión Nacional del Agua, la lluvia comenzó a las 13:45 horas de ayer y continuó de manera intermitente y casi imperceptible hasta las 00:40 horas de este viernes. Durante ese período se tuvo una captación de 5.4 milímetros de agua de lluvia en la zona urbana de la Comarca.

De acuerdo con la Conagua, para este viernes por la tarde se tiene un 40 por ciento de probabilidad de lluvia nuevamente, pronóstico que se extiende hasta las primeras horas del sábado.

De registrarse dicha precipitación, estará dentro del rango de ligeras es decir menores a 10 milímetros.

En cuanto a la temperatura, se informó que debido a que el frente frío se encuentra de forma estacional en la región, se espera un fin de semana con mañanas de frescas a cálidas y tardes de templadas a cálidas.

Para el sábado se espera una temperatura mínima de los 12 a 14 grados, y máximas que alcanzarán hasta los 28 grados, al igual que para el domingo.

Escrito en: Lluvias en la Laguna clima La Laguna frio en la laguna horas, lluvia, grados,, espera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas