Sucesos

PETA condena a Logan Paul por usar Teaser en animales muertos

Youtuber de nuevo en medio del escándalo

PETA condena a Logan Paul por usar Teaser en animales muertos

PETA condena a Logan Paul por usar Teaser en animales muertos

EL SIGLO DE DURANGO

El youtuber Logan Paul se vio en medio de la polémica sólo hace algunas semanas cuando publicó un video grabado en el llamado ‘bosque de los suicidios’ en Japón, un clip en el que aparecía la imagen de una persona muerta.

Paul recibió fuertes críticas y perdió su programa en YouTube Red. Luego de un mes de ausencia, publicó unos nuevos videos y ahora algunos de estos están desatando de nuevo el escándalo.

Sacar a un pez de su hábitat o lanzar un Teaser a una rata muerta son dos de las situaciones que más enfurecieron a la gente, incluida la organización PETA, que ha condenado el actuar de este joven.

/media/top5/paulvideopng.png

En esta ocasión YouTube ya tomó medidas más acordes y en un comunicado dijo: “Después de una cuidadosa consideración, hemos decidido suspender temporalmente los anuncios en los canales de YouTube de Logan Paul. Esta no es una decisión que hayamos tomado a la ligera, sin embargo, creemos que ha exhibido un patrón de comportamiento en sus videos que hace que su canal no solo sea inadecuado para los anunciantes, sino que también sea potencialmente dañino para la comunidad de creadores en general”.

Aparte de los videos de maltrato animal, también resalta un tuit de Paul en el que hace referencia al ‘Tide Pod Challenge’, el peligroso reto viral en el que los jóvenes están comiendo pastillas de detergente. “Comiendo una Tide Pod por cada retuit”, escribió el chico en su cuenta de Twitter.

/media/top5/paultuitpng.png

Escrito en: Logan Paul videos, Paul, Logan, YouTube

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas