Sucesos

Demandan a Starbucks por sangre en una bebida

También bebió de él su hija

Demandan a Starbucks por sangre en una bebida

Demandan a Starbucks por sangre en una bebida

EL SIGLO DE TORREÓN

Una familia de California, Estados Unidos, está demandando a la empresa Starbucks por un café frappuchinno en el que venían varias manchas de sangre en el vaso.

Los demandantes dicen que en febrero de 2016 fueron a una sucursal Starbucks en San Bernardino. Sólo hasta llegar a casa se dieron cuenta que el vaso venía manchado de sangre, pero para entonces su hija de dos años ya le había dado varios sorbos a la bebida, que es lo que más les preocupa.

Amanda Vice, la madre de familia, dice que contactaron a Starbucks y que les dijeron que en efecto ese día había un empleado sangrando, que sería sometido a exámenes para descartar enfermedades que afectaran a la familia por la sangre en el vaso.

La señora Vice dice que tal empleado nunca se sometió a ningún examen, mientras que ellos tuvieron que hacerse sus propios estudios para estar seguros del bienestar de su salud. Los resultados fueron negativos afortunadamente, por ejemplo, al virus del VIH.

En entrevista con CBS, Amanda dice que Starbucks les ofreció después, mil dólares por cada miembro de la familia que haya bebido del vaso contaminado, pero ella dice que el dinero no es suficiente y que por eso han impuesto una demanda.

"Nos sentimos mal del estómago, no deberíamos tener que preocuparnos por conseguir algo para beber y ver que por sangre en nuestra bebida podríamos enfermar. Es muy estresante", dijo la señora Vice.

Escrito en: sucesos Starbucks, dice, sangre, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas