Justicia

Sentencian a 3 por robo a domicilio

Sentencian a 3 por robo a domicilio

Sentencian a 3 por robo a domicilio

EL SIGLO DE DURANGO

El pasado 3 de agosto, un grupo de tres personas se introdujo a un domicilio del fraccionamiento Aranza en el municipio de Durango, para robar; sin embargo, cuando salían del hogar, un vecino los vio y denunció a las autoridades municipales, que lograron detenerlos en las inmediaciones del asentamiento citado.

Así comenzó un procedimiento penal en su contra, el cual concluyó esta semana con la sentencia emitida por el Juez de Control, que fue de más de dos años de prisión por el delito de hurto al interior de vivienda.

Son Yesenia Castrellón Medina, Diego Saldaña Calderón y Cesar López Móntez, los sentenciados, precisó en un comunicado el Poder Judicial del Estado.

EL BOTÍN

La carpeta de investigación que se abrió sobre el caso narró que los ‘rateros’ fueron capturados en la calle Logroño, cuando aún llevaban los objetos de los que se apoderaron: un par de ollas de color plata, dos decodificadores para televisión, un par de tenis, un reloj de pared de piedra de cantera, dos persianas de color café y una bicicleta para niño.

Tras ser arrestados, la Policía Municipal los entregó a la Fiscalía General del Estado, y el agente del ministerio público les imputó robo agravado, misma acusación que sostuvo ante el Juez quien valoró las pruebas aportadas durante el proceso, además los tres señalados aceptaron su culpa en un Procedimiento Abreviado.

Escrito en: SENTENCIAS sentencias robo tres, Juez, domicilio, robo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas