Regional

Invitan a festejar en Lerdo actividades por el Día del Amor y la Amistad

Invitan a festejar en Lerdo actividades por el Día del Amor y la Amistad

Invitan a festejar en Lerdo actividades por el Día del Amor y la Amistad

DIANA ROLDÁN

Exhortan en Lerdo a la ciudadanía a celebrar el Día del Amor y la Amistad este domingo 11 de febrero en punto de las 18:00 horas en las inmediaciones de la plaza principal de esta ciudad.

Para celebrarlo, la dirección de Arte y Cultura de Lerdo, elaboró un nutrido programa cultural totalmente gratuito para las personas que acudan a este festejo, donde se realizarán concursos y se harán entrega de regalos y sorpresas para los asistentes.

Así lo informo Othón Reuter Ramírez, titular de Arte y Cultura, quien comentó que por instrucción de la alcaldesa María luisa González Achem, se elaboró un programa cultural para todas las edades, donde se busca fomentar la convivencia en pareja, la sana diversión y los valores.

Se realizara un concurso de baile en pareja, donde los lerdenses interesados deberán enviar un correo a [email protected] y tendrán como fecha limite este 10 de febrero para su registro.

Una vez realizado, el concurso se llevará a cabo el domingo 11 del mes en curso, en punto de las 19:00 horas en la plaza principal, donde los ganadores serán acreedores tres mil pesos para el primer lugar, dos mil para el segundo y mil para el tercero.

El evento dará inicio en punto de las seis de la tarde de este próximo domingo, por lo que se invita a toda la población del municipio para que acuda y disfrute de estos eventos que la administración municipal realiza.

Las actividades a desarrollar serán

Historias de amor con participación del público en el Ángel del Amor.

Concurso de Sketch de película de amor.

Registro Civil.

Taller de Elaboración de chocolates.

Concurso de baile con música en vivo con la Orquesta de Mr. Gallo.

Escrito en: punto, elaboró, plaza, cultural

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas