Regional

Continúan con labores de limpieza en Lerdo

Continúan con labores de limpieza en Lerdo

Continúan con labores de limpieza en Lerdo

DIANA ROLDÁN

Personal de Servicios Públicos Municipales realiza trabajos de limpieza y retiro de maleza en calles de Lerdo.

"Seguimos con un intenso trabajo, cumpliendo las instrucciones de la alcaldesa María Luisa González Achem, para realizar trabajos de limpieza en las calles de la ciudad, además atendiendo los reportes que la ciudadanía nos hace llegar", dijo el director de Servicios Públicos Municipales, Jesús Mario Castrillón Jiménez.

De la misma manera se realizaron trabajos de limpieza en la parte baja del puente Luis Donaldo Colosio, ubicado en el cruce de Periférico y Calle Allende, con el fin de mantener estos espacios en buen estado.

Destacó que es de gran importancia que la ciudadanía pueda sumarse a estos trabajos mediante el reporte de áreas que presenten maleza o escombros, así como con su ayuda para mantener limpias las zonas donde se realicen dichos trabajos.

Castrillón Jiménez concluyó señalando que en los próximos días se continuará con estos trabajos de limpieza, barrido manual y retiro de escombros y maleza en las vialidades de mayor afluencia, con el propósito de mantener una buena imagen urbana.

Escrito en: Lerdo trabajos, limpieza, mantener, estos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas