Deportes

Asegura Zidane que quiere a Isco por siempre en Real Madrid

Asegura Zidane que quiere a Isco por siempre en Real Madrid

Asegura Zidane que quiere a Isco por siempre en Real Madrid

NOTIMEX

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, expreso su deseo de que Isco se quede toda la vida en el Real Madrid, con respecto a la continuidad de Francisco Alarcón con el equipo “merengue”.

Durante la conferencia de prensa, previa al juego de este sábado contra la Real Sociedad, el francés disipó las dudas sobre el volante español, al destacar que “Isco me encanta es muy bueno, quiero que se quede toda la vida aquí, todo lo que se dijo (sobre su salida a pedido expreso de Zidane) es mentira”.

Además “Zizou” mencionó que quiere que sus dirigidos den un buen partido de futbol y que para eso deben prepararse desde lo mental, aunque recalcó que solo se juegan tres puntos y que no es ensayo para el partido de Champions League frente al PSG del próximo miércoles.

“Tenemos tres puntos en juego y es lo que queremos, primero La Liga y luego la Champions, no estamos ansiosos por el partido contra Paris, sabemos nuestra realidad, son partidos y que nos gusta jugar y ya”, sentenció el técnico galo.

El partido de este sábado entre el Real Madrid y la Real Sociedad, donde podría debutar el defensor mexicano Héctor Moreno, se jugará a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu en la ciudad de Madrid.

Escrito en: Real Madrid ISCO Real, partido, Sociedad,, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas