Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 10 feb 2018, 8:38pm 5 de 18

Le dejaron un cadáver en casa

Necropsia. Minutos después de las 13:00 horas la Fiscalía Generla del Estado comunicó que Semefo determinó que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.


Abandonaron el cuerpo en una casa cuya relación con el hecho se desconoce

El cadáver de un hombre fue arrojado a una casa de la colonia Rincón del Lobo, localizada al norte de la ciudad de Durango, misma que se caracteriza por tener pocos domicilios ya que está en la periferia.

El suceso ocurrió en la calle Lupita Solís de Pescador, por causas que se desconocen, el o los asesinos decidieron abandonar el cuerpo de su víctima en casa del señor Arturo.

Eran alrededor de las 4:00 horas cuando escuchó ruidos extraños, por lo que pese al temor se asomó por una ventana de la casa y vio como alguien abrió el portón y aventó algo, tras esperar a que pasara el peligro y que hubiera mas luz, salió a ver que habían arrojado, se llevó una enorme sorpresa al encontrar el cuerpo de un hombre adulto el cual tenía huellas de violencia.

Estaba golpeado y tenía sangre en diversas áreas del rostro, en cuanto pudo lo reportó a las autoridades, minutos después acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado.

El Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo para la necropsia de Ley, mientras que la Policía Investigadora de Delitos está en las diligencias pertinentes para determinar qué sucedió.

Hasta el medio día de este jueves el hombre no había sido identificado, pero la vocería general de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), emitió un comunicado en el que estableció que de acuerdo con la primera información recabada por los investigadores, el homicidio pudo ser producto de una riña que se registró durante la madrugada de este viernes. Según el reporte de la SSP, los vecinos del Rincón de Lobo oyeron una pelea a las 5:45 de la mañana, y de hecho una persona se comunicó al número de emergencias 911 para pedir la presencia de la policía, ya que "habían abierto el portón de su casa y habían dejado a una persona inconsciente".

Tras esta llamada arribó la Cruz Roja y determinó que esa persona no contaba con signos vitales. Puntualizó que la media filiación corresponde a una edad aproximada de 35 a 40 años de edad, complexión robusta, 1.75 metros de estatura, tez morena clara y cabello castaño oscuro; vestía suéter color azul con rayas blancas, camiseta gris, pantalón de mezclilla color negro y tenis azules.

RELACIONADAS
→ HOMICIDIOS DURANGO HOMICIDIO DURANGO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry