Durango

Darán seguimiento a 164 acciones de responsabilidad

EL SIGLO DE DURANGO

La titular de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado se reunió, tal como adelantó El Siglo de Durango, con funcionarios de la Secretaría de la Función Pública con el objetivo de integral el Plan de Trabajo de Fiscalización y dar seguimiento a las promociones de responsabilidad administrativa de las cuentas públicas desde el 2014 a la fecha.

“Actualmente se tienen 164 acciones de promoción de responsabilidad administrativa con la Secretaria de la Función Pública, de ahí la importancia de esta reunión que permite integrar con dependencia el tratamiento fiscal y jurídico sobre las observaciones de este tipo”, destacó la funcionaria estatal.

Asimismo, destacó que a la reunión la acompañaron los titulares de la Dirección de Control y Auditoría a Programas Federales, Dirección de Control Federal y la Dirección Jurídica y Normatividad, responsable de los procedimientos administrativos.

Vale la pena recordar que siguen llegando expedientes que datan desde el año 2014 debido a que los procesos de este tipo son tardados.

Escrito en: responsabilidad, Dirección, seguimiento, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas