Durango
SAÚL MALDONADO
dom 11 feb 2018, 10:47am 6 de 34

Plaza clausurada, cumple con permisos

Retiro. La empresa constructora de la plaza clausurada pide retirar sello de clausura porque se tienen pagados los permisos. (EL SIGLO DE DURANGO)


La empresa Korrp Construcciones S.A de C.V., encargada de la construcción del Distrito Hampton clausurada por el Gobierno Municipal el pasado jueves por la tarde, dio a conocer que se tienen cubiertos los trámites necesarios para la construcción de la plaza comercial.

En un documento explican que desde el 12 de enero del año 2017 (hace más de un año), se obtiene el uso de suelo para la construcción de la plaza comercial señalada, con resolutivo SM/DAA/489/16 emitido por el H. Ayuntamiento de Durango y se integró tanto el proyecto ejecutivo, como los trámites para la obtención de la licencia de construcción.

Desde entonces, hasta el mes de noviembre de 2017, la construcción de la plaza comercial se sometió a tres revisiones del proyecto, integrando para las mismas los documentos requeridos en el uso de suelo y se subsanaron las observaciones realizadas por la autoridad en la materia, "de esa manera se cumplió con lo dispuesto en el Reglamento de Construcciones del Municipio de Durango", señala la empresa constructora.

A finales del año pasado, después de haber cumplido con todas y cada una de las observaciones del proyecto, refiere en su escrito la constructora Korrp Construcciones, se obtiene la calificación del pago de los derechos de la licencia de construcción, la cual se encuentra cubierta al 100 por ciento.

Ante esto, la empresa constructora solicitó a las autoridades municipales el retiro de los sellos de clausura que fueron colocados la tarde del pasado jueves.

"Como empresarios del sector de la construcción, y con casi 50 años de experiencia, queremos refrendar el compromiso de seguir trabajando de la mano de la autoridad, cumpliendo y subsanando cualquier observación, como se ha hecho en diversos proyectos que nos respaldan", termina su documento la empresa constructora señalada.

Retiro. La empresa constructora de la plaza clausurada pide retirar sello de clausura porque se tienen pagados los permisos. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Inspectores Municipales Distrito Hampton

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry